TRONA TATAMIA PEG PEREGO

Nuevo

Tatamia es especial. Acompaña a tu bebé de los 0 a los 36 meses e incluye tres productos en uno: una cómoda cunita, una mecedora relajante y una trona multifunción.

Más detalles

289,00 € impuestos incl.

Más información

Con Tatamia puedes enseñar a tu bebé el placer y la importancia de comer con la familia, ya desde los primeros meses; un buen ejemplo que se convertirá en una costumbre adquirida con naturalidad.

Durante los primeros meses la usas como una cómoda cunita y como una relajante mecedora; a partir de los 6 meses se utiliza también como trona para las comidas o para jugar y, a partir de los 12 meses, como asiento para sentarse a la mesa con papá y mamá.

Tatamia cuenta con el innovador sistema Comfort Recline Peg Perego. Reclinando el respaldo a más de 150°, la trona se transforma en una acogedora cunita que ya se puede usar desde los primeros días de vida. El reposapiés extra escamoteable facilita la ubicación del niño, regalando dulces sueños y un completo relax en el modo mecedora.

Características exclusivas para grandes desempeños.
Mientras tu niño duerme, se relaja o come, la gran ductilidad de Tatamia garantiza la máxima seguridad y un enorme confort.
• Regulación de la altura en 9 posiciones; cuando crece, puedes sentarle a la mesa como los grandes retirando la bandeja desmontable.
• Respaldo reclinable en 4 posiciones y a más de 150°.
• El reposapiés extra escamoteable facilita la ubicación del niño, regalando dulces sueños y un completo relax en el modo mecedora.
• Reposapiés extensible en 3 posiciones.
• Asiento anatómico acolchado con cinturón de seguridad de 5 puntos de altura regulable, para seguir el crecimiento del niño.
• Barra frontal de protección que ofrece una enorme seguridad cuando el niño todavía es pequeño; sobre todo, cuando Tatamia se utiliza sin bandeja como mecedora.
• La anatómica correa de la entrepierna ofrece una gran seguridad, incluso cuando el niño todavía es pequeño.
• Revestimiento en piel sintética, fácilmente lavable con un paño húmedo.
• Doble bandeja desmontable con portavasos o portabiberón, fácil de lavar en el lavavajillas para una higiene perfecta.
• Cerrada es realmente compacta, se mantiene de pie sola, ocupa poquísimo espacio y es fácil de guardar.

Puedes desplazar Tatamia por toda la casa sin estropear el piso (ni siquiera el parqué), gracias a las ruedas a prueba de rayas. El innovador sistema de frenado Stop&Go Peg Perego garantiza seguridad a prueba de hermanito mayor, porque solo puede ser accionado por un adulto. Los 2 mandos manuales permiten desbloquear las ruedas para facilitar los desplazamientos, volviendo a quedar frenadas cuando se sueltan los mandos. Cuando está cerrada, Tatamia es súper compacta, fácil de guardar, y la puedes transportar de manera sencilla.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TRONA TATAMIA PEG PEREGO

TRONA TATAMIA PEG PEREGO

Tatamia es especial. Acompaña a tu bebé de los 0 a los 36 meses e incluye tres productos en uno: una cómoda cunita, una mecedora relajante y una trona multifunción.