FOX

Nuevo

Bugaboo Fox
El coche más completo
El Bugaboo Fox se adapta a tu estilo de vida por completo: salir al aire libre, viajar e ir de compras son ahora
actividades sencillas y sin contratiempos.

Más detalles

1 149,00 € impuestos incl.

Más información

Un empuje natural y una ágil conducción convierten a este cochecito Bugaboo en el mejor de su categoría.
Llévalo donde quieras, desde calles urbanas hasta senderos nevados – el avanzado sistema de suspensión en todas las ruedas y sus grandes ruedas aseguran un paseo suave y estable, sea cual sea la superficie. El chasis es robusto y fuerte, adecuado para niños de hasta 17kg. Sin embargo, sigue siendo el cochecito confort más ligero del mercado (menos de 10 kg), por lo que es más fácil que nunca de levantar, manejar y transportar.

El capazo y la silla han sido diseñados ergonómicamente para un confort máximo. Espacioso y con una almohada acolchada de soporte significa que el niño puede descansar tranquilamente mientras los padres pasean ininterrumpidamente. La estructura es robusta pero sigue siendo lo suficientemente ligera para que los padres la puedan levantar y transportar. El cochecito se pliega directamente en una pieza y puede sostenerse en pie cuando está almacenado.

Como se espera de un cochecito Bugaboo, el Bugaboo Fox se ha construido con materiales de la más alta calidad para garantizar que pueda usarse durante generaciones con el mismo espectacular rendimiento. Su diseño modular significa que los padres ahora pueden personalizar el cochecito a su gusto o actualizar el look del mismo para una nueva temporada o para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Mezcla y combina con las múltiples opciones de color para las fundas, llantas y fundas de manillar. Los tejidos del Bugaboo Fox están hechos de materiales reciclados.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FOX

FOX

Bugaboo Fox
El coche más completo
El Bugaboo Fox se adapta a tu estilo de vida por completo: salir al aire libre, viajar e ir de compras son ahora
actividades sencillas y sin contratiempos.

Accesorios