Colchones

Si tenemos en cuenta que pasamos cerca de un tercio de nuestra vida durmiendo y que un descanso idóneo es fundamental para el buen estado de nuestra salud es fácil comprender la importancia que tiene acertar o no en la elección del sistema de descanso.

Colchones No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Relax

    Elegir el mejor colchón, es sin duda acertar con el mejor sistema de descanso para ti. Las nuevas tecnologías y los materiales de última generación garantizan un sueño reparador y por supuesto de calidad.

    Si tenemos en cuenta que pasamos cerca de un tercio de nuestra vida durmiendo y que un descanso idóneo es fundamental para el buen estado de nuestra salud es fácil comprender la importancia que tiene acertar o no en la elección del sistema de descanso. Las nuevas tecnologías, el progreso de nuestro sector y en concreto de nuestra fábrica, permiten que en la actualidad existan infinidad de soluciones. Nuestros sistemas de muelles ensacados, muelles clásicos, visco-foam y látex son una realidad evidente al alcance de los más exigentes.

    Lo más aconsejable es optar por el sistema que mejor responde a las características físicas como el peso o la altura y también a los gustos concretos de cada persona, mayor firmeza o suavidad, teniendo en cuenta que todos ellos deben garantizar una óptima adaptabilidad y una posición correcta de nuestra columna vertebral.

  • BIOSYSTEM

    Biosystem representa la máxima expresión de eficacia en los sistemas naturales creados para mejorar la calidad del sueño.

    Todo el mundo duerme pero…No todo el mundo duerme igual y no todo el mundo descansa igual…

    Está científicamente demostrado que un buen descanso permite una calidad de vida superior.

    Biosystem mucho más que una filosofía aplicada al mundo de los sueños…

  • DORELINE

    Tras casi un siglo dedicados al mundo del descanso, en Relax no cesamos en la búsqueda de aquellos pequeños detalles, que sumados a un buen colchón y a su base proporcionan el placer que cada persona busca y necesita...

    Con el claro objetivo de cuidar cada detalle... nace Doreline que también cuida de ti... y de tu hogar para que tu alrededor, fluya la energía con la mayor libertad posible. De esta forma, conseguiremos que cuerpo y espíritu permanezcan en un estado de absoluto reposo.

  • CUNA